Enredando por ahí me he encontrado con una chorrada de technorati que evalúa cuanto puede llegar a valer tu blog. Evidentemente es una estimación bastante generosa, pero si alquien quiere pagarme esa cantidad por el blog se lo vendo ipso facto!


My blog is worth $6,774.48.
How much is your blog worth?



Aquí podéis comprobar que vale el vuestro. Ojo que las comparaciones son odiosas :P

Visto en el destornillador


Por otro lado, y sin venir al caso, me he quedado enredando en Technorati y he visto que Maruja Geek me mandó un saludo desde su blog hace ya tiempo, y yo despistado en mi esencia ni me dí cuenta. Debe de existir un sistema por el que te avisan si te citan en algun blog. No se si será algo de wordpress o que se yo, habrá que investigarlo para no parecer tan antipático :)

Y hablando de pasta... NO!, aun no se que ordenador comprarme, si esperar a que salga una gráfica nueva, si esperar aun más a los nuevos corel i7 y su cambio de socket, y por lo tanto, a las nuevas placas base... si la espera dará como resultado que todo lo nuevo es demasiado caro y no puedo aspirar a tenerlo, y entonces la espera ha sido absurda... o no tan absurda si con la salida de las nuevas piezas bajan las que me quiero comprar ahora y me sale más barato.... Puarf, un asco.

En mi cabeza resuena la tajante sentencia de Abel cuando, inocente de mi, me disponía a iniciar una friki conversación tecnología sobre mis intenciones de un pc nuevo: "Tío, eres una víctima del mercado".