Con la resaca de las vacaciones cada vez que hay dos días seguidos de fiesta vuelvo a poner el chip en el modo nocturno, convirtiéndome en un auténtico búho.

Eso me ha hecho volver a pillarle el gusto a la tele, descubriendo que las cosas que merecen la pena las ponen a las tantas de la noche. No termino de entender como, lo que a mi modo de ver tiene más calidad que cualquier otra ponzoña que te largan a partir de las 16:00, cuando ya han acabado los telediarios, lo relegan a las horas de las teletiendas.

El caso es que anoche como no era domingo no había peli buena en la 2, pero a cambió por casualidad di con una serie buenísima. Weeds se llama el invento, más que recomendable.

Pero como trato a toda costa de no torcer más mi horario, creo que la pondré a descargar en la mulita, para verla sin anuncios y cuando yo quiera. De hecho, con todas las series que me gustan hago lo mismo, y estoy convencido de que en muy poco años no seré el único que sólo vea series predescargadas, sin someterse a anuncios u horarios infernales.

Supongo que será el mismo miedo que tienen las discográficas a cambiar su forma de hacer dinero, pero la primera cadena o productora que emita previo pago series online a un coste bajo se forrará, como lo está haciendo ya itunes.