El año pasado, en el 2007, trabajaba en una empresa en la que no ganaba ni 900 euros. En el mes de marzo me despidieron de mi trabajo, en el cual llevaba más de 3 años, siendo indefinido. Pero la cosa no iba bien y soltaron todos lastres, quedándose sólo el Boss y una persona más.

Estuve en el paro hasta agosto, que volví a conseguir trabajo en el mismo sitio por el mismo sueldo, unos suculentos ochocientos y pico...

Yo, que me creía inferior a los mileuristas resulta que soy rico, o al menos eso debe de pensar hacienda, que este año somos todos, y yo más.

Quinientos, 497 euros, para ser más exactos, es el dinero que me reclama la hacienda pública para aportar a esta, mi amada España. He consultado con una asesoría y no hay nada que hacer, me salgo de todos las excepciones al tener 3 pagadores.

Se supone que 2007 no fue un buen año... pero parece ser que no, que me fue de puta madre y tengo que compartir. Me parece estupendo el crujido, y no concibo como hubiera sido la película si viviera por mi cuenta y riesgo de alquiler... tendría que iluminar la casa con velas y coger cubos de agua en los parques... de verdad, necesito que el Ministro Solbes me explique bien lo de los superavits esos...

Tenía pensado hacer una entrada algo más homorística sobre como me las hubiera apañado si viviera de alquiler o algo así, pero me quema el tema, así que prefiero pagar cuanto antes y olvidar esta broma.