Bueno, ya se quien me la ha jugado. El año pasado tras reincorporarme a mi empresa las nominas venían con la mínima retención, pero modificado el bruto para que el líquido siguiere exactamente igual que el sueldo de antes de despedirme. Resultado: entre el paro que no tiene retención del IRFP y que me he pasado medio año con sólo el 2% retenido... pasan estas cosas.

En fin culpa mía por no fijarme bien.

Sonriamos a este martes y 13 que según leo esta siendo algo cuesta arriba para algunos. Espero que no sea contagioso que esta tarde tengo que ir al dentista, no vaya a ser que me haga un destrozo.

Hablando de sonreír, de verdad y de mentira. Están haciendo un estudio para concretar las diferencias entre una sonrisa verdadera y una falta. Se puede hacer un test online de la BBC en la que nos muestran 20 personas de diferentes sexos y razas sonriendo, a ver si somos capaces de detectar a los falsos. A mi me la han colado 5 de 20.
Vía: yonkis.com