Servidor tiene puente, así que he decidido aceptar la invitación del amigo Pack y salir del pueblo para cambiar de aires. Espero que Punta Umbría reciba mi peludo culo con aguas no muy frías.

La semana ha sido corta y rara a la vez, casi para olvidar. Esta tarde le pondremos la guinda en la asesoría, a ver si me confirman que hacienda somos todos, y este año yo más que nunca.

Ayer me puse a ordenar las nominas, contratos, la documentación del tiempo que estuve en el paro... y "en el cajón de los papeles" aparecieron cartas sin abrir de principios de año de 2007... como supondréis, poner todo en orden me llevo más de una hora, y de dos.

Por cierto Manuel, he encontrado (por fin) las postales que coca me dio hace ya tiempo. Estaban traspapeladas en el cajón de los papeles.

Os dejo con una cosita que he visto en Andar Lento que me han hecho mucha gracia.