No sé si esto va por épocas, males de ojo, rachas de mala suerte o que demonios pasa, pero los ordenadores últimamente están algo rebeldes. Para empezar el pc de mi jefe ha pillado un troyano que tiene la especial gracieta de que tira toda la red informática. Nunca había visto ninguno asi de cabrón, los había visto que si publicidad, que si se adueñan tanto de un pc que acabas antes borrándolo todo y reinstalando el windows... en fin una putada, sobre todo hasta que me di cuenta de que la red se caía por eso, por que ya estaba llamando a telefonica a ciscarme en sus muertos más cercanos.

Para colmo me pongo a pasarle antivirus y antimierdas y dice que el pc está impoluto, recién salido de la ducha vamos. Lo enchufas a la red y comienza la orgía de bytes arround the world. Ya la repanocha es cuando, tratando de acotar algo el problema con la esperanza de no tener que formatear el equipo, le instalo un service pack del windows y empezamos con pantallazos azules. Ya la solución de esto es como de chiste. Miré por internet información sobre el código del error del pantallazo azúl y resulta que si instalas el service pack 2 en un equipo con un ratón usb de logitech que a su vez está usando los drivers mouseware 9.29.02... y haciendo el pino no te jode... pues si, que el ordenador lo voy a formatear que me tiene hasta los huevos.

Otra: antes de ayer llego a mi casa y me encuentro a un familiar de visita por casa que, como no, aprovecha para comentarme problemas de covertura de su wifi, que el otro pc tiene algunos virus de noseke, que el otro pc "el internet"se le corta si cierran la puerta del salón (literal, eh?) y que no le va el msn... uy no reinstalar windows no que no me atrevo (será que muerde no te jode)... que a ver cuando me puedo pasar...

Ayer, 23:30 de la noche, otro familiar diferente, el ordenador de sobremesa que si ha cogido noseke virus y que no arranca... que a ver cuando me puedo pasar...

Encima de estos dos últimos no me puedo librar porque son familia directa y aparace en mis sueños el padrino diciendo eso de "la familia..." y bueno, ya me lo cobraré en verano en las respectivas piscinas con sus respectivas barbacoas a las que me autoinvitaré para saldar la deuda.

Ya para despedirme, ayer se me pasó por la oficina una de mis ladillas a la que he decidido no volver a hacerle nada, y me soltó la gracia en plan, que contento te has puesto que hoy no vengo a pedirte nada a ti.... di gracias al señor por que en ese instante no tenía la grapadora cerca de la mesa ni nada más contundente...