Ando últimamente algo vago, me estoy reponiendo de la Semana Santa que fue intensa. Como no se me ocurría nada que contaros os copio íntegra una entrada de el Ducado de Lima.



El próximo sábado 29 de marzo, a las 22:30 h., el COC (Centro de Ocio Contemporáneo) acogerá un concierto de Senda. Senda es una cover band de Héroes del Silencio, creada en Badajoz en el verano de 2007, si no me equivoco. Y a ella se incorporó Miguel Leal, motivo por el cual hago este post, para darles publicidad desde este humilde blog. He de decir que aún no les he escuchado. Lo he intentado, ya que fuimos al concierto que dieron en enero pasado en el pub Ruta 66, en la Urbanización Guadiana, pero estaba lleno hasta la bandera. Había gente en la misma puerta del bar y no nos quedamos. Desde aquí os animo a ir, al menos es una opción distinta a la rutina de los sábados noche en Badajoz. Y, quién sabe, lo mismo tenéis el honor de conocer al mismísimo Duque de Lima en el concierto, jajaja. El COC está en Badajoz capital, en la Avenida Ricardo Carapeto, nº 30. El precio de la entrada es de 2 €.


A la entrada del Duque yo añado que dos euros no es dinero, que hay que pagar la luz y esas cosas.

Que las 22:30 es una buena hora para empezar el sábado con buen pié, tranquilitos y cogiendo carrerilla. Además el sitio no queda muy lejos del casco antiguo, se puede ir tras el concierto andando en 10 minutos.

Que el COC es grandecito, se estará muy a gusto allí, no como en el ruta69 que estábamos muy apretados.

Y por último no os daré mi opinión sobre el grupo por que al ser Miguel amigote mío no puedo ser imparcial, pero deciros que si os gusta mínimamente Héroes del Silencio os encantará, no os decepcionará para nada, por algo últimamente no paran de ser llamados para actuar en sitios, como el mismísimo Extremúsica, en el que además no participan como un grupo de covers del montón, sino que lo hacen el día gordo, el sábano tarde/noche como los grandes.

Nos vemos el sábado!!!