Mira que os lo dije, que se pasa el puente volando. Y volvemos a estar en el ponedero aquí sentados, a ver si ponemos el huevo.

Ya se han guardado todos los santos, se han marchitado la flores, y la cera se ha consumido. Lo único que queda de este puente es el rechinar de las suelas de los zapatos si pasas por una de las calles por donde las imágenes de semana santa lo hicieron antes.

El puente, con todas sus expectativas y posibilidades. La de cosas que se podrían haber hecho. Yo por mi parte lo doy como bien aprovechado. Si acaso pelín perjudicial para la salud, pero bueno, para eso están los lunes, para descansar del fin de semana.

Para la gente que ha ido deshojando el fin de semana con grandes expectativas y al final no se han colmado por desidia, el mal tiempo o los imprevistos, os pongo este genial vídeo.

Bueno la verdad es que los padres son unos cabroncetes de mucho cuidado. Esto al chaval no se le va a olvidar así como así. Se aprecia la cara de sorpresa, ilusión, expectación, decepción, odio, tristeza, frustración.... todo ello en dos minutos en un crío de unos 5 años.

Y es que para reyes, el chavalin había pedido una consola ultimisimo modelo, la xbox360 creo que era, y los padres hartos de decirle que no, cogen la caja del vecino que si que los reyes le habían traído una xbox, se la envuelven como su regalo, y la llenan de ropa (sus verdaderos reyes).

No me quiero ni imaginar la cara del señorito Villar si le hacen una putada similar.


Vía: Otro Mal Día