Como os adelantaba en la anterior entrada, al final me compré un ratón, un Razer Lachesis, y para placer de Damián, que es de los pocos que entiende ciertas aficiones mías, de los de cable. Realmente lo del cable no termina de convencerme, pero bueno.

Por otro lado me cuesta un poco adaptarme a tanta sensibilidad, y algunos botones laterales no son todo lo accesibles que debieran, pero bueno, en general estoy contento con el nuevo juguete. Además eso de tener varios perfiles y varias programaciones para cada uno de los botones es algo que me está empezando a emocionar.

Ahora el problema es que creo que todo lo que rodea al ordenador, cuesta casi tanto como el ordenador en si... pero no me termino de decidir en comprar uno nuevo, por que se que ahí si que se me va a ir la mano, y me doy miedo.

En fin, siento la entrada friki. Realmente se que este tipo de entradas nadie se las lee, no tienen chicha, ni drama ni salseo. Pero el blog es mío y me lo follo cuando quiero.