Cuidaito con lo que hacéis hoy, que no sea nada memorable. Ha de transcurrir el día sin que nada especial ocurra, ya que de lo contrario no podréis celebrar el aniversario hasta dentro de 4 años.
El que avisa no es traidor.
El tiempo me vuela de las manos. Se pasó la semana y al final ni una entrada decente en el blog... aunque bueno, yo no me canso de ver el vídeo de la mandanga. Y el caso es que tengo que contaros muchas cosas, por ejemplo, al final tras mucho mirar y jartarme de mi ratón, sus pilas, su base y su receptor inalámbrico de mierda, me he comprado un ratón nuevo moderno a la par que carísimo... y por internet!
Es que uno no escarmienta. Ya os contaré.
PD. El niño Villar ha sido tío otra vez. Felicitenle y háganle la pregunta de "y tu para cuando"?.
3 comentarios sobre: Cuidaito!
Reitero, quiero tomar un Té y pastas en casa de Gustavo. Sentado tranquilamente, charlando, viendo la vida pasar...seamos maduros, hablemos de problemas de la sociedad....y....si podemos pegarle un poquito a la lejía o un poquito a la mandanga pos lo hacemos!
A mi también se me fue la pinza y me gasté sesenta eurazos en un logitech, pero no me arrepiento para nada.
¿Has colgado ya el calendario?
Bueno el viernes al final no estuvo tan mal. No le pegamos a la mandanga, pero todo lo demás casi que si.
Madogdidit, yo tampoco me arrepiento, pero para no aficionarme a estas pijadas informáticas lo digo para que la gente me llame friki y loco y asi tardar en volver a hacerlo.
El calendario está aun aquí en la mesa, ahora de que me tome un café le busco una ubicación como se merece en alguna pared.
¿Algo que añadir?