Pues si, cupido ha ido clavando sus flechitas por el mundo y hoy hay que darle las gracias, comprar algo a la trini, tener algún detalle, etc.

Pero cada vez se escucha más eso de yo no creo en San Valentín, eso es del corte inglés, o incluso una vez conocí a un flowerpoweerrrrrr que decía que el no necesitaba que fuera San Valentín... y que le regalaba el 13 y el 15 de febrero... pa' mear y no echar gota, que dice mi progenitor.

Es que si se pierde esta costumbre consumista absurda, los solterones de pro perdemos una de las pocas ventajas que tiene el permanecer soltero, que es el ahorrarnos ese regalo. Con estas parejas tan modernísimas, ya cuesta distinguir los solterillos y los casados, tanta libertad y tan poco respeto a las tradiciones, donde vamos a llegar.

Y me igual las milongas que me cuenten, las trinis quieren su regalo, su cena, su ramo de flores o lo que sea, porque eso de "no me hace falta el día" es una pose moderna y cómoda, a la que a veces las trinis acceden para no ser antiguas (o por vagancia), pero o bien compensas este día con otra cosa, o tarde o temprano tu trini te pasará la factura.

Así que ya sabéis, malditos enamorados del mundo, cumplir con vuestra obligación y gastaros pasta, aunque sea en el último momento por olvido y compréis flores abocadas a marchitarse.

Vía: - El operador
- Publicidad machacona
- La puta envidia