Larga semana, joder, se me ha hecho larguísima. Tengo ganas de que llegue el sábado o el domingo para no tener que madrugar y pasarme horas en la cama. Puto despertador.

No tengo ganas de escribir nada hoy, simplemente quiero que se acabe ya la semana, así que os dejo con un post del señor Casciari que no tiene desperdicio. Cuanta razón tiene.

Menos la cama, todo ha mejorado en este mundo. Antes cocinábamos la sopa haciendo fuego con leña, ahora metemos el tazón directamente al microondas; hace medio siglo podíamos tener hasta cincuenta longplays en casa, hoy tenemos quinientas discografías completas en el bolsillo; ayer íbamos a los sitios a caballo y tardábamos meses en llegar, ahora nos movemos en aviones y en tren bala. Todo lo que nos importa ha evolucionado menos la cama, la cama no. Dormir sigue siendo la misma mierda desde el siglo once.
Vía: Orsai


PD. Por cierto, que ayer estuve con un caballero de la edad media, de los que se baten con florete al alba por honor, acorde con las ideas de ese tiempo. Si, un tipo que aun hace regalos en san Valentín, compra flores y dulces, y se tomaba la molestia de dedicar algo de tiempo a ese día y a esa persona. Menos mal que no todos son tan "modernos" como los que por aquí aparecen.