Me adelanto al Duque y os anuncio que el Ayuntamiento de esta villa ha renovado su página web, que a golpe de vista está muy bien.

El primer detalle chorra es que el banner de arriba coincide con la climatología (lloviendo, nublado...) y con la hora del día (amaneciendo, anocheciendo, etc).

Pero lo mejor viene en el apartado de la corporación municipal, que se nota que lo han escrito los propios políticos, y claro, salta la liebre...
Aficiones: entre otros a la fotografía, deporte, senderismo, cetrero, micólogo y ex cazador de escopeta. Amante de las aves y naturaleza en general.

Joder, parece que va a contar un chiste o algo así. O los discursos del alcalde, que hablados se entienden poco, pero te los lees y...
El Carnaval de Badajoz es sinónimo de Badajoz. Parece una perogrullada. Algo más que evidente. Pero no baladí. El carnaval, nuestro carnaval, nuestra fiesta es sinónimo de Badajoz, de ciudad, de pueblo, de gente, de vecinos...

El área de Juventud tampoco tiene desperdicio, que han fusilado las inscripciones para los eventos, confundiendo las cosas, de modo que en el apartado de jóvenes creadores el amigo alcalde aparece como "Dibujante de comics", el único además. Joder de la noche a la mañana un referente el chaval.

Mi amigo Miguel también aparece en el apartado de grupos musicales, como hombre orquesta supongo que será, ya que no aparece bajo el nombre de uno de los dos grupos en los que toca (uno de ellos participa en extremúsica, que ya es un nivel, Maribel). Ah! y que no se me olvide, en el apartado de Dj aparece Bernabé. Una pasada vamos. Lo mejor de todo es que no se para que lo ponen, si luego no tienen ni un email o teléfono de contacto con los supuestos artistas.

Mirando la web algo más seriamente, se la ve que en el fondo no tiene ningún servicio, el apartado de oficina virtual es el mismo que se ponía hace 10 años en cualquier web, los formularios en pdf, ni un sólo trámite online, con lo que la utilidad real de la web se queda en mera propaganda de la ciudad, con su cámara web, eso si.

En fin, mejor que lo que había antes si que es. Además como es un cms espero que algunas secciones las vayan manteniendo más o menos al día, y que tarde o temprano, eso de oficina virtual, sea de verdad... fe que uno tiene en la especie humana.