Sucede que cada vez que al ordenador de algún conocido se le rompe alguna tripa me suena el teléfono, sea el de casa en plena siesta (que es cuando estoy en casa), sea el móvil.


Luego si compramos un montón de tablas en Ikea y no somos capaces de darle utilidad alguna, tendremos que pagar a algún profesional para que nos monte todo esto. De igual forma sucede si tras tropecientos kilómetros ni cambiamos el aceite, ni inflamos las ruedas, un día se irá todo a tomar por culo, y encima nos quejaremos, nos costará pasta, que soltaremos religiosamente sin rechistar, y sabes que la culpa es tuya.
Pero con los ordenadores, al parecer, se juega con otras reglas. En el caso de los ordenadores, no se piensa mover un dedo, no se piensa soltar un duro.
La diferencia entre Ikea y el coche frente al ordenador, es que en éste último siempre encontramos algún conocido/amigo/hijo de menganito/pringado que "sabe" de ordenadores y podemos molestar haciendo que nos lo arregle, sin soltar un duro.
La diferencia entre Ikea y el coche frente al ordenador, es que en éste último siempre encontramos algún conocido/amigo/hijo de menganito/pringado que "sabe" de ordenadores y podemos molestar haciendo que nos lo arregle, sin soltar un duro.
12 comentarios sobre: Pringados 1/3: Las ladillas
Pues nada, a montar "Format C", empresa de arreglo de pcs a domicilio. De esta forma, ya que no puedes quitarte las ladillas de encima, al menos sacas una pasta. Por mucho que sean colegas siempre puedes decirles "¡es que yo vivo de esto, nen!"
Moraleja: lo mejor es hacerse siempre el longui, en plan "¿qué le pasó qué? ufff, pues ni zorra". O eso o acabarás siendo denunciado por la asociación de informáticos pacenses por arreglar gratis todos los pcs de la ciudad.
Qué grande eres Pablo, por cosa como estás me encantas, ya somos dos en esa tesitura, trataré de utilizar el truco del Vista que tan hábilmente utilizas
Damián vente a la secta! Hazte un blog ya :)
Y mi comentario pq no se ha subido? q ha sido eliminado por el autor del blog?
El autor del blog no elimina comentarios.
Siga las siguientes instrucciones para publicar en este blog:
- lávese la cara en el baño
- tómese un café
- échese su cigarrito con el señor Manolo
- suba a ritmo de footing las escaleras hasta el centro
- siéntese como Dios manda en la silla, no se respanchingue
- escriba su comentario y no se olvide darle a publicar
- no cierre la ventana emergente de publicación de comentarios hasta que este se haya publicado
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Fdo. La dirección.
Yo soy de los cabrones que recurren a informáticos, lo reconozco!
Haz como yo, hazte el sueco!!
Si si pero a Anita le falla el servidor del curro... a ver quien lo arregla xD
Lo que tienes que hacer es discriminar, decidir a kien decir si, y a kien no, no ser un bienkeda con todo el mundo, no es lo mismo arreglar el pc de un amigo tuyo, ke el de un concejal o el del hermano del amigo de no se kien...
Ya Manuel ya, eso es para los nuevos digamos. El problema es que cuando ya se lo has hecho alguna vez a alguien es como pedirle prestado dinero a la mafia... es difícil desquitarse de ellos.
Oyeeeee, que no me lo arreglaste, sólo me dijiste que me bajara el programa que me dijo el informático de la empresa que si se instalaba en español, ehhh?
De todas formas sabes que prefiero molestarte a tí, que eres mucho más simpático, agradable, listo....
Besitos
Es que así a distancia y con el síntoma de "esto hace cosas muy raras" possss te mandé paracetamol y mucha agua como los médicos, es decir, pásale un antivirus y un anti spyware jajajaja
Un beso!
¿Algo que añadir?