Último capitulo de la loca historia de la compra de un monitor para reyes.
Visto el éxito sufrido con la incompetencia y cachondeo de optize, me puse a buscar otro sitio donde comprarme el monitor. Miré las tiendas locales a ver si tras pasadas las ventas de navidad habían renovado el stock y disponían en sus catálogos del modelo que buscaba. Pero nada, siguen ofreciendo lo mismo desde hace semanas.
Volvía al mismo problema. Me compro el monitor que no quiero en una de las tiendas locales, o me vuelvo a aventurar a comprarlo en Internet. Cabezota que es uno, decidí no renunciar a lo que en tantas comparativas y artículos especializado había visto como el monitor ideal para mis necesidades, así que nada, a mirar por Internet una tienda donde lo tuvieran y me ofrecieran algo de confianza.
Al final me decante por Pixmania por varias razones. La primera de ellas es que anunciaban claramente que no tenían stock de ese monitor. Después de la experiencia de optize que te venden cosas que realmente no tienen y que no saben cuando las van a recibir (bueno, realmente si lo saben, solo que no te lo dicen, lo que a mi modo de ver es mentir al cliente con plazos de entrega que ellos mismo saben que son imposibles de cumplir.) me pareció una politica correcta de actuar. En pixmania te dicen, trabajamos este producto, pero ahora mismo no lo tenemos. Si lo quieres pedir pídelo, pero que sepas que como no lo tenemos tendrás que esperar.
Me inscribí en pixmania para que me avisaran cuando tuvieran stock de ese producto y me anoté la fecha, ya que además de no tener stock, te decían la fecha en la que si tendrían.
Llegó el día 16 de enero en que anunciaban que si tendrían el producto y efectivamente, en la web aparecía "en stock", y tenía un correo en mi buzón avisándome también de la llegada a sus almacenes del monitor. Ya a estas alturas flipaba con que alguien cumpliera lo anunciado y de que todo, por el momento, funcionara.
Nada me lanzo, otra violación a mi tarjeta de de crédito. La cuenta de ahorros acojonada, ya que aun no tenía la devolución de optize, e incluso en algunos momentos se me pasaba la aterradora posibilidad de juntarme con dos monitores iguales en casa.
Tras hacer el pedido entro en el sistema de seguimiento de pixmania, donde tienen establecido las diferentes etapas por las que va a pasar mi pedido. Volvía a flipar. Frente a las maneras de optize de "lo has pedido y ahora ponte a rezar para que te llegue", en pixmania me salía una consola donde podía ver todos los datos del producto, me confirmaban que lo tenían en stock, y que mi petición estaba en proceso, "cantidad pedida 1" ponía.
Tras 30 minutos intrigado por tan completa consola vuelvo a entrar, y veo que de "cantidad pedida 1" ahora he pasado a otra etapa, "cantidad que debe suministrarse 1", es decir, alguien se había molestado en comprobar que el cargo a la tarjeta había sido correcto, que el producto esta en stock y había dado la orden en el almacén. Brutal.
Al día siguiente, el 17 de enero, al entrar en la consola veo que ya había superado el proceso de validación, y en la consola ponía "cantidad enviada 1". Toma ya, con dos cojones, en un solo día y de manera clara habían encontrado y empaquetado el producto listo para el envío por seur. Increible.
Pero ya la repanocha (entender mi entusiasmo porque aparte de ser algo friki, venía de tratar con el tercer mundo, con optize) es que el día 18 entro a la consola otra vez y veo que tengo ya la factura emitida y que además tenía un apartado de "envío", donde me daban mediante un enlace al código de seur de mi paquete (mi tesooooooooro). Le doy y flipa, el seguimiento de seur del paquete, con fecha hora y hasta los segundos de por donde ha pasado el paquete.
Una pena que el 18 fuera viernes y me pillara el fin de semana por medio, pero ahí estaba en camino, en la central de seur en barcelona, recibido a las 12:41:29 del vienres, y con salida ese mismo día a las 18:45:19.
El lunes, tras el fin de semana alborotado, vuelvo a la consola de pixmania, pulso en el codigo de seguimiento de seur, y teníamos noticias nuevas del pequeñin! 21/01/2008 08:55:00EN REPARTO. Oh my fucking god! no me jodas que por fin me lo van a traer!
Pues si, el lunes despues de comer sonó la puerta y ahí estaba, tal y como segundos despues reflejó la consola: 21/01/2008 16:19:00ENTREGADO. Joder hasta la hora es a la que llamaron a mi casa.
Miro el paquete y vuelvo a flipar con los detalles. No es la típica caja magullada, sino que viene forrada por un duro plástico negro y sellada. Necesito un cuter y algo de cuidado para abrir el paquete y descubrir la caja del monitor perfecta, ni arañazos tenía, como recién salida de fábrica.
Y es que claro, después de mala experiencia con optize había perdido la fe en las compras por Internet. Y ya enamorado de pixmania por su impecable servicio, me puse a coquetear con ella, y mirando su web me di cuenta de por qué habían salido las cosas tan bien. Eran franceses!!!.
Y es que estoy convencido de que tenemos lo que nos merecemos, que aquí en este puto país no va nada a derechas y nadie dice nada, se aplica el que le vamos a hacer, no es culpa mía, tu más, tu peor, pos anda que tu.... y pasa lo que pasa sin que nadie se despeine... y nos tomamos una caña, o dos para que se nos pase.
Cada día estoy más decidido, creo que debo utilizar mi primer apellido y cambiarme de nacionalidad, ponerme al servicio de su majestad la reina como si de 007 se tratase, y dejar de sufrir a España.
Perdonad el rollo, al final me ha quedado un poco larga la historia, pero es que creo que he quedado traumatizado con optize, y como el cutre sueldo no me llega para psicólogos, me hice este blog, para de vez en cuando patalear por aquí :P
Al final me decante por Pixmania por varias razones. La primera de ellas es que anunciaban claramente que no tenían stock de ese monitor. Después de la experiencia de optize que te venden cosas que realmente no tienen y que no saben cuando las van a recibir (bueno, realmente si lo saben, solo que no te lo dicen, lo que a mi modo de ver es mentir al cliente con plazos de entrega que ellos mismo saben que son imposibles de cumplir.) me pareció una politica correcta de actuar. En pixmania te dicen, trabajamos este producto, pero ahora mismo no lo tenemos. Si lo quieres pedir pídelo, pero que sepas que como no lo tenemos tendrás que esperar.
Me inscribí en pixmania para que me avisaran cuando tuvieran stock de ese producto y me anoté la fecha, ya que además de no tener stock, te decían la fecha en la que si tendrían.
Llegó el día 16 de enero en que anunciaban que si tendrían el producto y efectivamente, en la web aparecía "en stock", y tenía un correo en mi buzón avisándome también de la llegada a sus almacenes del monitor. Ya a estas alturas flipaba con que alguien cumpliera lo anunciado y de que todo, por el momento, funcionara.
Nada me lanzo, otra violación a mi tarjeta de de crédito. La cuenta de ahorros acojonada, ya que aun no tenía la devolución de optize, e incluso en algunos momentos se me pasaba la aterradora posibilidad de juntarme con dos monitores iguales en casa.
Tras hacer el pedido entro en el sistema de seguimiento de pixmania, donde tienen establecido las diferentes etapas por las que va a pasar mi pedido. Volvía a flipar. Frente a las maneras de optize de "lo has pedido y ahora ponte a rezar para que te llegue", en pixmania me salía una consola donde podía ver todos los datos del producto, me confirmaban que lo tenían en stock, y que mi petición estaba en proceso, "cantidad pedida 1" ponía.
Tras 30 minutos intrigado por tan completa consola vuelvo a entrar, y veo que de "cantidad pedida 1" ahora he pasado a otra etapa, "cantidad que debe suministrarse 1", es decir, alguien se había molestado en comprobar que el cargo a la tarjeta había sido correcto, que el producto esta en stock y había dado la orden en el almacén. Brutal.
Al día siguiente, el 17 de enero, al entrar en la consola veo que ya había superado el proceso de validación, y en la consola ponía "cantidad enviada 1". Toma ya, con dos cojones, en un solo día y de manera clara habían encontrado y empaquetado el producto listo para el envío por seur. Increible.
Pero ya la repanocha (entender mi entusiasmo porque aparte de ser algo friki, venía de tratar con el tercer mundo, con optize) es que el día 18 entro a la consola otra vez y veo que tengo ya la factura emitida y que además tenía un apartado de "envío", donde me daban mediante un enlace al código de seur de mi paquete (mi tesooooooooro). Le doy y flipa, el seguimiento de seur del paquete, con fecha hora y hasta los segundos de por donde ha pasado el paquete.
Una pena que el 18 fuera viernes y me pillara el fin de semana por medio, pero ahí estaba en camino, en la central de seur en barcelona, recibido a las 12:41:29 del vienres, y con salida ese mismo día a las 18:45:19.
El lunes, tras el fin de semana alborotado, vuelvo a la consola de pixmania, pulso en el codigo de seguimiento de seur, y teníamos noticias nuevas del pequeñin! 21/01/2008 08:55:00EN REPARTO. Oh my fucking god! no me jodas que por fin me lo van a traer!
Pues si, el lunes despues de comer sonó la puerta y ahí estaba, tal y como segundos despues reflejó la consola: 21/01/2008 16:19:00ENTREGADO. Joder hasta la hora es a la que llamaron a mi casa.
Miro el paquete y vuelvo a flipar con los detalles. No es la típica caja magullada, sino que viene forrada por un duro plástico negro y sellada. Necesito un cuter y algo de cuidado para abrir el paquete y descubrir la caja del monitor perfecta, ni arañazos tenía, como recién salida de fábrica.
Y es que claro, después de mala experiencia con optize había perdido la fe en las compras por Internet. Y ya enamorado de pixmania por su impecable servicio, me puse a coquetear con ella, y mirando su web me di cuenta de por qué habían salido las cosas tan bien. Eran franceses!!!.
Y es que estoy convencido de que tenemos lo que nos merecemos, que aquí en este puto país no va nada a derechas y nadie dice nada, se aplica el que le vamos a hacer, no es culpa mía, tu más, tu peor, pos anda que tu.... y pasa lo que pasa sin que nadie se despeine... y nos tomamos una caña, o dos para que se nos pase.
Cada día estoy más decidido, creo que debo utilizar mi primer apellido y cambiarme de nacionalidad, ponerme al servicio de su majestad la reina como si de 007 se tratase, y dejar de sufrir a España.
Perdonad el rollo, al final me ha quedado un poco larga la historia, pero es que creo que he quedado traumatizado con optize, y como el cutre sueldo no me llega para psicólogos, me hice este blog, para de vez en cuando patalear por aquí :P
9 comentarios sobre: Comprar en Internet: Pixmania
Estos tres articulos, valen más que el premio a la novela corta que se ha llevado uno de La Rioja aqui en Miajadas, jaja.
Bien narrado, bien argumentado, bien escrito...chapeau Pisty, chapeau, pero no te hagas francés. En qué sitio podrías hacer tu botellón al lado de un campo de futbol, mear por las calles, dar voces de madrugada, etc, etc, sin que nadie te llame la atención...
Y donde pasas más tiempo, haciendo compras por Internet o de juerga? Haz caso a eso...
Bueno, no desesperarse... Que ya decía lo Siniestro Total, menos mal que nos queda Portugal...
Hay que ir practicando: empregado, traga-me duas superbocks... És uma linda rapariga... Gosto muito do teu rabo...
Pd.: rabo es culo, no rabo...
Gracias amigo Villar, no es para tanto, tu amor te ciega, jajajaja.
Pulga. sin duda son más listos, que hace años que utilizan el prepagamento anti choris.
Jajaja, pero abraham, esto: "En qué sitio podrías hacer tu botellón al lado de un campo de futbol, mear por las calles, dar voces de madrugada, etc, etc, sin que nadie te llame la atención..." es bueno o malo?
Me paunto el nombre de esa empresa, D.Pablo.
Joder, parece que has escrito la 3ª parte edl quijote!!!
Pixmania... tengo experiencia de 2 años, mi padre es asiduo comprador ahí, y la experiencia, perfecta para todo tipo de complementos electrónicos. Eso sí, aunque la fiabilidad sea enorme, y los productos de alta calidad... yo personalmente prefiero comprar monitores, cámaras de vídeo, etc. cerca, porque si se estropea... entre que tienes que mandarlo, etc. se puede montar una gorda.
Ostia Jose, que tu también tienes una mierda de estas, jajajaj como chinches caemos!!!
En cuanto a lo de las garantías, siento decirte que ya nadie se hace cargo de las garantías, es una gestión que ninguna tienda te hace ya con los aparatos eléctricos. Recuerdo una vez que fui a una tienda con noseque cacharro que dejo de funcionar, con mi garantía sellada y demás y el tipo me dio un trozo de papel con el numero de atención al cliente donde debía llamar.
Nada, que eso era antes. Al menos no conozco ninguna tienda que vayas a los 6 meses de comprar algo y te recogan el aparato. Ya se quitan los muertos de encima y tienes tu que lidiar directamente con la marca, asi que comprar por Internet la única desventaja que tiene (si pillas buena tienda) es la de los portes y el tiempo de espera.
Voy a escusearte el blog a ver verrrrrr :)
Amigo y compañero de trabajo de Manuel, para el de este blog, eso es bueno...
Entonces, a mí me vale Abraham!!!
Yo es que estoy ya más moñón...
Joder, va a tener razón Arcadio y resulta que vas a ser un puto filósofo, Pisty amigo, jajaja.
Presentate a algun concurso o algo tio!! Animo!!
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