Nunca me han gustado los tatuajes la verdad, salvo muy concretas ocasiones en las que tampoco me gustaban, pero tampoco me disgustaban en exceso. Además todo el mundo que conozco se los hace en una franja de edad muy concreta, con lo que indica que es algo pasajero y que con los años será algo que sobre en el cuerpo, además de estar tan deteriorado que pasara a estar feo.

Hay tatuajes con algún motivo tribal que bueno, dependiendo del tamaño y el sitio tienen su gracia, es más, en mi opinión mejor si no están en un lugar visible, ya que así la cosa adquiere un puntillo de misterio y además no molesta a la hora de disfrazarse para algún evento.

Pero hay gente que mezclando las formas tribales y el misterio se hacen letras chinas en lugares visibles, así todo de un golpe. Es una moda que ya creo que va pasando... o lo mismo está en auge, no estoy puesto yo en el tema. El caso es que creo que todos hemos pensado en que seguro que el tatuador les ha podido joder bien poniendo sobre el cuerpo en letras chinas "soy gilipollas"o algo así, y tu ahí tan alegre, marcado como una vaca y luciendo orgulloso algo que cuando la gravedad, el sol y el tiempo, será un gurruño horroroso.

Ese es el caso de la palurda en cuestión, que tras salir 6 meses con su novio "Roo" (6 meses debe de ser un record, creo que mi amigo Miguel con lo que lleva con la novia debería tatuarse el cuerpo entero, hacerse piercings y aun debería) coge y decide tatuarse eso en la barriga y bien gordo: ahí, que se vea de que ganadería eres... luego se quejan de calendarios sexistas. Al tiempo descubre que la palabra Roo en chino significa SUPERMERCADO. Genial, estupendo, ¿ahora qué? Espero que cuando vaya a un chino o pase por una tienda cien que vaya tapadita o va a ser el descojono padre de los asiáticos. Y viendo el sitio, si algún día decide tener hijos habrá apuestas sobre que querrán decir esas palabras tras el embarazo.

En fin, tatuajes piercings y demás historias. Creo que todos los seres humanos de todas las épocas y culturas terminan pintándose el cuerpo y acribillándolo con complementos incrustados, pero a un servidor prefiere las cosas limpias y sin tanto condimento, y es que ya lo he dicho varias veces, soy poco moderno yo...