Vaya por dios, lo que me hacía falta, otra escusa para comprarme mas gachets. El domingo va la base del ratón y por segunda vez se rompe. Ya la había pegado con superglue, pero se ve que era del de los chinos que viene muy rebajado y eso ni pega ni nada.

El caso es que el ratón, que no es nada del otro mundo, a mi me gusta, es inalámbrico y óptico, por lo que va muy bien entre el desastre de mi mesa. Pero claro se rompe por segunda vez y mi vena consumista se hincha y se hincha.

Luego miro por Internet y todos llevan cables, y para mi eso del cable es un rollo, pero los mejores lo llevan, y además ahora está de moda los de tecnología laser, que tienen una precisión que te rilas. Y para colmo no me gusta ninguno, por que los inalámbricos que he visto son mas bien para ofimática y esas cosas, en los friki foros de jugones los ponen a parir por que al parecer no hay dios que acierte entre ceja y ceja en los shooters.

En fin un desastre, creo que intentaré pegar otra vez la base del ratón con ración doble de super glue de los chinos mientras logitech saca algún ratón inlambrico que me ponga, porque el mx620 no me acaba de convencer, el mx1000 me parece demasiado grande, pesado, y además he visto reviews de el de hace 3 años, con lo que nuevo no es (un buen friki siempre ha de comprar el último modelo), y el mx revolution... me da miedo, tiene un diseño demasiado moderno con tanta ruedas y botones.

PD. Mi lado consumista quiere que me compre uno mega friki con cable para jugar, y deje el inalámbrico como segundo ratón para cuando veo pelis desde la cama y esas cosas... pero claro, tener dos ratones a la vez en un pc me parece entrar en el lado oscuro del frikismo, OMG.