Bueno pues ya está. Se acabó el año, para bien y para mal. Para los que lo han tenido bueno, felicidades por su suerte. Para los que lo han tenido malo, que cierren etapa y piensen eso de borrón y cuanta nueva. Realmente cualquier día del año es válido para eso del borrón y cuenta nueva, pero este 31 de diciembre aun más.

Para el resto de los mortales, que seguimos buscando el amor de nuestra vida, que seguimos pensando que deberíamos cambiar de trabajo, y que hacemos tonterías intentando suplir las carencias personales, deciros que bueno... que podría haber sido peor, ¿no? jajajajaja

En fin, un año nuevo un propósito nuevo. De aquí a una semana a los anuncios de juguetes le sucederán los anuncios de cursos de idiomas por fascículos, de papiroflexia, colecciones de soldaditos, etc. Espero que ninguno de vosotros se apunte a nada de eso.

Yo por mi parte me voy a limitar a hacer algo de limpieza, empezando por el blog. La encuesta esa de si os gusta o no el aspecto del blog. Vale ya habéis opinado, ahora y haré lo que me salga de los cojones, jajajaja. A mi me gusta, se queda la plantilla. A los graciosos que respondieron eso de "me gustaba mas cuando no tenías blog" que se chinchen, por que tengo ya un grupito de fans incondicionales. Joder si la semana pasada me encontré con Arcadio y me había leído... de ahí el salto a la fama es un paso.

Además las estadísticas de google analytics se chivatean de todo, son muy indiscretas ellas. Del 20 al 28 que no publiqué nada el blog siguió recibiendo la visita de unos 15 yonkis, reclamando su entrada diaria. Incluso el día de noche buena, que barbaridad, como se nota que todos somos un poco enjutos mojamutos y no podemos vivir ya sin Interneeeeeeeeeeet.

Pues nada, que tengáis una buena entrada y salida de año, que follemos todos un poco más, que estoy convencido que el mundo iría mejor, que os paséis con la bebida esta noche celebrando otro año haciendo el capuyo, que no os paséis con los putos sms de felicitación que luego hay que responderlos para no quedar mal. Desde aquí pido perdón a los que no contesté el 24, pero es que me dolían los dedos, servidor tiene su talón de aquiles tecnológico en las impresoras, faxes y teléfonos móviles... tardo como 6 minutos en enviar un sms, así que no me lo tengáis en cuenta. por no responderos un puto sms no os quiero menos, tontinos.

Y hablando de fiestas, para los que trabajan hoy os pongo un link de una web de fiestas que se hacen por el mundo. El propio nombre de la web lo dice todo last nights party. Ale a no hacer ni el huevo y a calentar motores para esta noche.

Feliz año a todos!