Como le dijo el fallecido Fernando Fernán Gómez a un pesao, y como muchos de nosotros deberíamos de aprender a decirle a muchas cosas y a mucha gente para ser, sin duda, más felices.

Pues a la mierda se va a ir esta "template" o "plantilla" del blog. A la mierda por que los comentarios de las entradas se montan, a la mierda por que si justifico el texto se monta con la fecha, a la mierda por que si quiero que los enlaces de esta entrada se abran en otra ventana tengo que modificar el código html de la entrada a mano... Lo próximo que posiblemente mande a la mierda es a blogger, por cutre limitado y absurdo... tonterías como que la segunda entrada en un mismo día carece de fecha me molestan. Ya pensé yo que de la gente que conozco, la que lleva ya tiempo con blogs, o la más friki, usa wordpress era por algo...

Bueno mientras busco un nuevo look al engendro, os dejo con una campaña de publicidad como dios manda. ¿Os acordáis del bebé bailarín de Ally Mcbeal? Pues tiene problemas en casa: FFK!