Por motivos que no vienen al caso, he vuelto a descubrir el gusto por escribir, en principio de forma privada, cosas que no lee nadie, incluso a veces una vez escritas no las leo ni yo, simplemente dejo que reposen, como si necesitara sacarlas, ordenarlas al escribirlas para volver a tomarlas dentro de mi y pasar página.

Si amigos, un día que me sobre dinero y esté aburrido me pago un psiquiatra, de momento escribo.

El caso es que con el boom de las redes sociales, todo lo que anda por Internet corre demasiado deprisa, más si cabe a como lo hacía hace unos años. Es por esto, que pensando que algunas cosas que escribía estaría bien ponerlas en el blog, en lo bueno que me hacía escribir de vez en cuando, he decidido que para sentirme más libre de escribir lo que quiera, lo voy a hacer privado.

Como tampoco quería complicarme mucho la vida con lo ya publicado, he decidido dejarlo todo como está, y aprovechando eso de “año nuevo vida nueva”, he abierto un nuevo blog.

http://newlapsus.blogspot.com/

Para poder ver su contenido tendréis pedirme que os invite, os llegará un correo a la dirección que me deis. Este email es de los que más utilizo: 
 
  
Sé que es un rollo, disculpas adelantadas.