Vamos a seguir con los sonidos, y las friki entradas, que son un rollo para la mayoría, pero es de lo que me sale escribir últimamente, que le vamos a hacer.

Hace unas semanas que me he traído unos auriculares al trabajo, para hacer más amenas las horas.

Pero resulta que estaba haciendo yo un estudio de la presencia de la hotelería española en la red, (que por cierto, de pena la cosa) y cada dos por tres se me mezclaba la música del winamp con el chorrazo del balneario de turno, cada uno a su volumen, dejándome sordo unas veces, y escuchando cacofonías otras.

Hace ya unos años, estaba de moda ponerle sonido a las páginas webs, de forma injustificada e indiscriminada. Poco a poco esa moda ha ido pasando, porque se demuestra que es de lo más desagradable, y si encima abres dos páginas webs a la vez te conviertes en un DJ involuntariamente, con resultados desastrosos.

Como estoy seguro que a vosotros también alguna vez os ha dado por culo el tema, no sólo con web, sino con el messenger, el windows, o cualquier otro programa chillón os voy a descubrir la solución al tema.

Leí en Subdesarrollados hace tiempo (fíjate que memoria pa algunas cosas, las más absurdas) un programita con el que puedes especificar el volumen de cada uno de los programas que estás utilizando en el ordenador, e incluso callarlo para siempre. El programa de marras se llama Indievolume. Leer el último comentario de ese post si os animáis a utilizarlo.

Mano de santo, ahora el Tote puede atronar mis tímpanos con toda nitidez, que me gusta desde que me fui a la playa con Pack y Rafa y me lo pusieron en los atascos, sobre todo la de Mentiras, que me despierta por las mañanas. Incluso a veces me entran ganas de cantarla en voz alta por aquí...