A ver que no cunda el pánico, se ve que alguno no entendieron que en el titulo iba poniendo 1/3, 2/3 y hoy también he publicado el post que tenía preparado para el miércoles, el 3/3.

Como cada vez me salen los post mas largos decidí aprovechar y cortarlos en varios, así tengo para varios días y no pierdo mucho el tiempo, que últimamente no se que hago que parezco un Lima de la vida y no tengo tiempo para nada.

El caso es que se ve que debería haber empezado por el último para ahorrarme malentendidos, ya que el lunes al rato de postear ya me preguntó Kuin (que es una grupie del blog pero nunca comenta nada) que si el post iba por ella, ya que el domingo estuve en su casa y le miré un ordenador de su primo, o de un primo de su primo, algo así era.

Además este fin de semana he tenido por casa el portátil de el amigo Villar, que había servido como criadero de spyware durante unas semanas, y le estaba pasando el mataratas.

Ambos se han sentido aludidos, pero creo que el último post (el 3/3, escrito el lunes y publicado hoy con carácter de urgencia) quedo claro que no me refiero a amigos o familiares, sino a otro tipo de especímenes que se me adosan, y a la actitud de la gente de esto te lo arregla mi amigo que le gusta, a lo que si hago referencia en el último post, poniendo como ejemplo (que tengo muchos más) que me pasó hace dos semanas con Gus que me trajo el ordenador de la hija de un compañero de trabajo de la mujer. No hombre, esos ya no me hace gracia arreglar, y que conste que a Gus le he arreglado (y le seguiré arreglando) su pc, el de su padre y hasta el de los hermano de abajo en una ocasión... pero de ahí a pasar a los compañeros de trabajo que ni me van ni me vienen ni conozco, pues como que no.

Que se que puedo ir a casa de Pulga y Kuin cada vez que quiera, que organizamos comilonas allí con el curro que luego supone limpiarlo todo, me llevan a concierto en su coche (servidor no tiene vehículo), y un largo etc de cosas que podría agradecerles que me da pereza hacer.

Que el amigo Villar me lleva y me trae cual taxista de limusina hasta la puerta de mi casa los viernes, y sábados que se tercia. Me quedo a dormir en su casa en Miajadas, y me hace la comidita cuando nos vamos de camping, y otro largo etc. que son muchos años ya.

No, vosotros no sois de quien hablo en las otras entradas. Vosotros sois mis amigos y me podéis pedir imposibles que os lo intentaré hacer porque me recompensáis con creces con vuestra amistad (toma cursilada!!!)

En fin que yo soy como el Padrino, y para mi la familia es lo primero y nunca le digo que no, y yo entendiendo que los amigos son esa parte de tu familia que has podido elegir.

Sirva este post como disculpa para Kuin, Abraham, Coca... y todos los que se hayan podido sentir aludidos al malinterpretar toda esta historia. Tenéis barra libre, pedirme lo que queráis, como siempre :)