Ya he visto el anuncio del almendro. Al parecer el hijo que salía hace una década se ha hecho un hombre de provecho y ya se presenta en casa con familia y descendencia. Para no entrar en problemas con la realidad, que en navidad viene muy mal, se han saltado todo lo demás y ya directamente vuelve a casa triunfador con toda su vida en orden... claro como ahora te dan pasta por churumbel... lo mismo así ha conseguido una ampliación de hipoteca, el hijo es de la anterior relación de la tía, el coche de alquiler para aparentar ante sus padres, y en mitad de la cena de navidad tiene pensado pedirle dinero prestado a los padres... joder tengo el espíritu navideño que lo tiro,

Otra cosa que he visto ah sido badoo. Como no, el descubridor mi inquieto amigo alcalde, que parece que las huele como en Esencia de mujer. Un portal de contactos lleno de fotos hechas en los cuartos de baño, bien desde arriba, que al parecer todos salimos algo mejor, o desde un lado enseñando carne.

Lo primero que sale son tías buenas por todos lados, no se si es que mi mente hace una selección de las imágenes que me llaman la atención, o lo mismo es que hay alguna cookie en el ordenador que me delata como macho ibérico con inquietudes sobre la perpetuación de la especie. Al ver los que hay ahí metido pienso, bueno tiene que haber de todo, voy a buscar en mi ciudad a ver si conozco a alguien y así me río un rato.

Tardo un rato en conseguir seleccionar mi ciudad. Cosas como estas me recuerdan que vivo en un pueblo grande. Al buscar mi ciudad sólo salen tías de entre 19 y 22 años, y claro no conozco a ninguna... joder si ese ya no es mi mercado, que ya vamos teniendo una edad. Carne mucha carne. Pienso en que la gente no es consciente de lo que hacen al publicar ese tipo de fotos tan explicitas que pertenecen más a la intimidad que a lo público, joder que están diciendo en que ciudad viven, asi que no se extrañen si una noche en un bar se les acerca alguien (entre 19 y 22 años wtf) y les pregunta que donde se ha hecho el tatuaje del culo, o que por que no cambia la tapa del wc que se ve muy vieja y le desconcentra al ver las fotos...

Bueno y tíos?, tíos solo dos. Joder con la puta cookie, tengo que borrarla, creo que voy dejando rastro de hombre salido en época de vacas flacas en todos los sitios que visito... que pensará google de mi. Bueno no, será que las fichas se muestran por orden de popularidad, y claro, salidos en Internet los hay a patadas, si hasta tenemos una cookie propia. O quizás es que las mujeres están perdiendo masa gris, y son las que más publican sus carnes. Comentaré poco sobre lo visto, sólo diré que a la mitad de las que salen no las podría entrar en casa de mis padres para cenar en navidad, por no darles un disgusto.

Visto que ni las edades ni las estéticas encajan con mi patrón me voy a buscar tíos, a ver los sinvergüenzas que conozco... y no encuentro mucho, eso si, todos los que salen parecen sacados de gran hermano. Alguien los ha lobotomizado pero no encuentro gente de la que yo llamaría normal... dios mío, no seré yo me he quedado en la década prodigiosa, eso podría explicar muchas cosas... Pero se pongan como se pongan ni me voy a poner ha hacer pesas para parecer más cachitas, ni me voy a echar gomina en el pelo para ponérmelo de punta (que ya bastante mal está como para hacer experimentos), ni me voy a depilar, ni tomas rayos, ni vestirme de modernísimo. Es lo que hay. No me apetece disfrazarme... al menos de momento.