En unos días cumplimos un mes. Somos no más de 20 locos habituales, aunque las estadística de google analytics dice que por el blog han pasado la friolera de 147 usuarios. Joder como se aburre la gente, no conozco a tanta :P

Incluso tenemos visitas de Hungría, por lo que he enviado a el Duque & Cía. los mejores espías del reino, para averiguar que demonios sucede. Tendremos noticias en el blog de Manuel.

Bueno creo que una vez superada la fase de pruebas del blog me atreveré a seguir con él pero con dos peros. El primero que el ritmo de post diario no se si lo mantendré, y el segundo que me he hecho adicto a los comentarios, son como el terroncillo de azúcar para animarme a hacer otros post. Yo nunca dejaba comentarios en las entradas de los blogs que leo, pero me estoy volviendo más generoso al repartirlos, esto produce adicción.



Joder, DICIEMBRE!!! He dado la vuelta al calendario y puesto la hoja de Diciembre.. ahí está con un montón de días rojos, pocos fines de semana para ajustar todas las comidas y cenas con amigos. De repente es como si los adornos del puto Corte Inglés se hubieran esparcidos por la mesa y fuera aparecer mi jefe vestido de papa noel hohoho.

Estoy pensando en que voy a tener que reescribir el post sobre los fantasmas de la Navidad... ese sentimiento inquietante me ha llegado de pleno al ver el nombre del mes.

¿Que qué post de la navidad? Pues si, lo reconozco, hace ya más de 2 años que empecé un blog, cuando empezaba la moda de los blogs. El juego era escribir cosas muy personales para ver que opinaban extraños, de otros puntos del planeta, con distintos puntos de vista sobre las relaciones humanas que nos rodeaban, incluyendo experiencias propias y ajenas. En principio era a medias con mi amigo Miguel, para publicar con nuestras idas de pinzas, pero al final sólo publiqué yo un par de post y además, no teníamos tantas cosas que decir. Lo eliminamos y acordamos no decir nada a nadie sobre él.

Feliz lunes a todos, repetiros a vosotros mismos que el jueves es fiesta. A mi me ayuda.

PD: Miguel mejórate.