Abrazos
Leo en esta noticia que castigan a una niña por abrazar a sus compañeros de clase, y un día después leo esta otra de una matanza en un colegio de Finlandia. Lo primero que piensa uno es: coño, pero si eran los yankis los únicos que estaban así de locos con decenas de armas por casa... pues no, la moda se importa a Europa.
Luego pensé en que las relaciones de los más jóvenes (como voy para lo 30 permitirme que use el rol de abuelo cebolleta) ya no son lo que eran. Yo recuerdo que en mi infancia me pegaba de pequeño, me hacia heridas cada semana, y no sólo me abrazaba, sino que nos enseñábamos los pitos los culos y cualquier otra parte del cuerpo que hubiera cambiado, que evidentemente eran muchas a esa edad.
No entiendo que clase de personas quieren formar si en un colegio prohíben las demostraciones públicas de afecto... así sin más, y se quedan tan a gusto, y luego nos echaremos las manos a la cabeza de que crezcan y las pequeñas cosas que se consienten pasen a mayores, como un adolescente de 16 años que contrató a un sicario para que asesinara a sus padres por que le habían confiscado la PlayStation y prohibido ver la tele. Si le desea eso a los padres que dejará el angelito para los extraños que se interpongan en su camino.
Y es que los abrazos se están poniendo de moda en mi casa, volviéndose más habituales, ya que por cuestiones menopaúsicas mi madre necesita dosis triples de afecto.
Además tengo dos amigos que son grandes abrazadores, Manuel y Abraham cuando pasan cierta tasa de copas en el cuerpo tienen la buena costumbre de abrazarse a alguien entre lágrimas de la risa.
En fin, abrazos, humanos, espontáneos y sentidos... es una fantástica costumbre que no significa que te cambies de acera ni seas más o menos machote. Estoy seguro que el finlandés autor de la matanza recibió pocos. Probarlos como hizo este tipo de Sidney, que para los pocos que no lo conozcan, saber que creó una auténtico fenómeno social en Internet allá por junio de 2004 cuando colgó en Internet este vídeo:
7 comentarios sobre: Abrazos
Oye!! como que con copas!!jaja...yo abrazo a Manuel porque está más a mi altura que tu, me da cosa abrazar a alguien por la barriga, que me sacas 20 centimetros, jaja!! Ya solo nos falta darnos besos cada vez que nos veamos coño! Quien entienda eso de los abrazos y demás como una mariconada...que se lo haga mirar!
Yo a Abraham lo kiero mucho!! y nos abrazamos en esa fase de exaltacion de la amistad ke se dice, jajja, y es ke cdo tienes unas cuantas copas de mas te pones "chisposo", jajaja, y se te ocurren cosas geniales ke en otro estado no elucubrarias, y celebramos esas ocurrencias con risas infinitas y abrazos!!!
acho pablo pos a mí nunca me abrazas T_T, ya no me kieres como antes!!
No me gustan los abrazos entre machotes así porque así, chacho.
Abraham: tu abraza que yo me agacho.
Miguel: ya te abrazé el sábado para que no tengas celos.
Manuel77: ¿como que no? ¿de que tienes miedo? La próxima vez que te veo te achucho cual tubo de pasta dentífrica.
Ahhhh, ahora entiendo ese pedazo de abrazo que me diste el sábado en el Mercantil... Ahora que no nos vemos a diario se echan de menos. Pues como me encantan que me achuchen espero muchos más. Besitos
Anita Dinamita.
Por cierto me encanta tu blog.
Me estoy convirtiendo en un achuchador profesional :)
PD: Aing omá que rica (miki nadal en el programa Se lo que hicisteis)
¿Algo que añadir?