Hacía tiempo que una película no me producía desasosiego mientras la veía. Y para colmo voy y me topo con dos que si que lo hacen y que veo con sólo un día de diferencia, como si de un ciclo de cine involuntario se tratase.

La primera, "Melisa P." la encontré buscando películas de María Valverde, bellísima actriz que me encandiló en "Ladrones" junto a un crecidito "bola".

La segunda, "Hard Candy", llevaba en la carpeta Películas de mi ordenador más de un año. Creo que me la recomendó Pedrito hace bastante tiempo, y la tenía pendiente de ver, junto a otras 168 películas (y creciendo) que tengo por aquí esperando su momento de gloria.

Ninguna de estas dos películas que no me han dejado indiferente. Ambas tratan el mismo tema de manera diferente, aunque quizás igual en el fondo.

Con permiso de los expertos del cine que por aquí pasen, recomendaría verlas por ese orden, y a ser posible a solas, ya que son de ese tipo de películas que producen sensaciones contradictorias, estás intranquilo viéndolas, y se merecen ser vistas sin interrupciones.