• La mesa del trabajo tiene zonas en la que las montañas de papel superan los 20 cms
  • El listado de "cosas por hacer" del trabajo tiene 67 items
  • La mesa de casa está llena de papeles, menos la zona del ratón y del teclado
  • Ya no abro las cartas del banco, el otro día encontré una sin abrir del año pasado
  • Tengo más de 400 sms en el móvil sin borrar, tengo que ir borrando para que me entren los nuevos
  • Tengo más de 700 mensajes en el hotmail sin borrar, eso ya es una guerra perdida
  • Sólo actualizo el blog cuando alguien me lo pregunta por Internet, si no, ni me lo planteo
  • Ya no tomo cañas entre semana
  • Tengo mas de 200 favoritos en el navegador sin ordenar
  • Hace meses que no clasifico las entradas del blog
  • Los links laterales son los mismos desde que empecé el blog
  • Tengo el lector de feeds de blogs apunto de estallar:
  • Tengo 243 entradas de blogs de amigos sin leer
  • Otras 419 de entradas de blogs que me gustaba seguir
  • Las fotos de la tarjeta de la cámara de fotos son de antes del verano del 2008
  • De hecho, no me llevo la cámara a los viajes para no tener mas fotos que ordenar
  • En el escritorio del ordenador de mi casa tengo una carpeta de "pendiente de ordenar" desde antes que me mudara, hace 2 años...
  • Aún tengo en la habitación las cajas del ordenador nuevo que me compré, empieza a parecerse a un almacén...
  • El tuenti me dice que tengo pendiente 2 peticiones de amigos, 8 invitaciones a eventos, 2 comentarios, 23 fotos donde salgo, 67 comentarios en fotos...
  • Tengo 16 entradas en "borrador" pendientes de publicar, ideas muertas...
  • Esta entrada lleva medio escrita en borradores desde el 25/09/2008...