Gracias a mi buen amigo Manuel, y a su blog, he conocido este vídeo, que dicho sea de paso, me ha parecido una pasada. Dice muchas cosas, muchas de ellas discutibles, pero en esencia y en mi plena crisis de los 30 me ha venido en buen momento.

Además la semana pasada tuve problemas con "el interné" en casa, así que, pese a que grité como enjuto mojamuto, me vino estupendamente para dejar de enredar por la red y poner algo de orden en la pecera. En concreto me fui directo a por una carpeta de unos 4 gigas que estaba llena de las fotos que rescaté del ordenador de Abraham, nuestro reportero más dicharachero (el anterior reportero dicharachero se no ha casado y ha tenido hasta un niño).

Algunas fotos tenían tan sólo unos meses, otras un año y pico. Me pasé toda la tarde clasificándolas por fechas, y mirándolas y recordando grandes momentos. Y los vídeos, madre mía que cracks algunos. Aunque no hacía mucho de esas fotos, parecíamos, tal y como dice el vídeo, más jóvenes, más guapos y más delgados...

En fin, que veáis el vídeo, que algunos os pondréis chulos y diréis que es la tipica mierda de internet, otros diréis que son chorradas todo lo que dice, pero yo creo que pese a no ser perfecto, es digno de echarle los 7 minutillos que dura.