Sólo recordaros que el próximo 29 de junio cambio de década vital, y comiezo la tercera.

Todo tipo de favores sexuales, invitaciones y regalos son bienvenidos. En ese orden de preferencias, si es posible.

Se supone que en los 3x debería de cambiar mis hábitos del sueño, física y metafóricamente.

Se supone que debería de dejar de dormir en casa de mis padres, que ya es hora. Es más, ya me lo pide el cuerpo. Se supone que debería de buscarme compañía para dejar de dormir solo. Se supone que para llevar a cabo todo eso debería que cambiar ciertas actitudes y vicios personales. Ya veremos en que queda todo eso. Como veis, cumplir años no me gusta, lo llevo bastante mal desde siempre.

Por otro lado deciros que tengo vacaciones del 19 de julio al 17 de agosto. Si alguien coge un calendario y mira las fechas puede ver lo finito que se hila por aquí para algunas cosas. No es la primera vez, es como un sello de la empresa, y la segunda gracia que me hacen este año.

La verdad es que no tengo apenas planes para el verano, así que si alguien va a hacer algo esas fechas y quiere gozar de mi compañía que me lo haga saber.