Me las cuelan todas. Soy más de radio que de televisión, de la cual sólo veo series o programas muy concretos. Por eso, cada vez que hacen un lanzamiento musical con una melodía intencionadamente pegadiza, esta se establece en mi cabeza por unos días y me sorprendo tarareándola en las situaciones mas absurdas.

Creo que a todo el mundo le pasa, si no canciones compuestas a mala leche como compositores como Leonardo Dantés, nunca hubieran sido conocidas. Si si, Leonardo Dantés, ese friki televisivo que además de ser extremeño (aunque le jodan a algunos) es el autor del conocidísimo Carmen, cantado por los Chunguitos.

Uy los chunguitos, que ordinariez, si yo solo escucho ópera y rock inglés...
Ya, ya, pero te lo ponen en una boda, fiesta de fin de año o similar y se te salen los dedos de las manos de dar palmas y zapatear como Farruquito, mamón! que la cabra tira el monte!


Ahora mismo soy víctima de la mismísima Chenoa, o como dice la abuela de mi amigo Manuel, Cherola. Tarareo el single de su último disco como un gilipollas, de hecho creo que un día voy a venir a trabajar dando saltitos por la plaza de España cantándola con un verdadero imbécil.

Había pensado decir en mi defensa que es una canción alegre, optimista y demás... pero no lo voy a intentar. Lo que voy a hacer es ponérosla para ver si así se os pega también a vosotros, que ya se sabe, "mal de muchos..."