Leí hace tiempo una noticia que decía que la mayoría de los mortales no salían de un radio de 10km.

Mi espacio vital se reduce a la distancia que hay desde donde vivo a donde trabajo, que es la friolera de 1 kilómetro según google. La parte buena es que puedo ir andando, ventajas de la pequeña ciudad.

Según google maps tardo unos 11 minutos en recorrer esa distancia a pié, algo menos si he decidido pulsar otra vez el demoníaco botón de "Snooze", ese mágico botón que regala 9 minutos más de posición horizontal. Y digo otra vez porque ese botón es imposible no pulsarlo más de una.

Nota para los fabricantes chinos: tienen que inventar un despertador que a la tercera vez de pulsar Snooze suene diferente, algo así como a una carga de caballería dentro de la habitación, un terremoto, el sonido de Woopy Goldberg arañando la pizarra en "Sister Act"...

Volviendo a las distancias, el panorama del día a día no mejora los fines de semana, ya que mis amigos gustan de cenar y salir por los bares que están en la zona en la que trabajo. De hecho, no es raro acabar las noches en el bar que está una calle paralela a donde trabajo.

Si fuera una película, sería de las de bajo presupuesto, ya que en decorados íbamos a ahorrar una fortuna.

Por otro lado, no siento la misma frustración que Truman Burbank. Soy un tipo conformista, cómodo en mi monotonía, al que no le gustan que rompan su rutina. Por ejemplo, cuando tengo que ir alguna tarde de más al trabajo, me molesta más enterarme ese mismo día y deshacer mis planes que el hecho en si de tener que ir.

En fin, espero que si esto es un show, paguen bien a mis supuestos amigos, ya que lo hacen de puta madre, lo clavan, y que los guionistas dejen de ser tan hijos de puta y me pongan de una vez una trini que me quiera para no pasar frío por las noches, ir más al cine, tener algo que hacer los Domingos, y que me rescate de mi desidia y monotonía.

PD: Si os fijáis en la fecha de la noticia, ha pasado más de un año desde que la anoté con la intención de hacer una entrada. De hecho, tengo unos 19 borradores de temas con los que hacer entradas en el blog. Vamos a ver lo que me dura este tirón del blog.